Sobre mí

Hola, soy KB y me encanta comer y ser delgada... ¿que cómo lo consigo?... pues porque también me gusta practicar deporte.

En enero de 2014 pesaba 82kg, tan sólo iba a clases de patinaje sobre hielo dos horas a la semana, competía en karting una vez al mes, me comía un paquete de galletas o una tableta de chocolate al día y cuando salía con mis amigos siempre acababa cenando en algún restaurante de comida rápida.

Pero todo esto cambió. Con la entrada del 2014 me propuse hacer un cambio en mi vida, dejé de comer galletas, chocolate, empecé a comer sano, a salir a correr, a ir a nadar... y ahora peso 65kg.

En este blog pretendo publicar entradas relacionadas con temas de salud, deporte, estética,...

jueves, 24 de julio de 2014

OP/ZON: un nuevo concepto de peluquería

A la hora de un cambio de look radical lo mejor es acudir a esta peluquería ubicada en el famoso barrio de Malasaña. Sus precios son algo altos, sin embargo, yo con mi pelo no me la juego.Todos los productos que usan en OP/ZON son de primeras marcas y el tinte fantasía que tienen no daña el pelo.

Hace varias semanas fui allí para hacerme unas mechas azules y verdes. Lo primero que hacen antes e dar color es decolorar el pelo con un producto llamado "Elumen" para que el tinte agarre mejor. Puesto que de darlo sobre pelos oscuros apenas se notaría la diferencia.

Después se aplica el tinte fantasía en el pelo decolorado y el resultado es el siguiente:




Así que ya sabéis, si queréis algo nuevo en vuestro pelo apostad por la peluquería OP/ZON.
C/Hortaleza, 20
Teléfono: 91 446 27 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario